Agustina Córdova, embarazada: "Escondí mi panza 4 meses"

La actriz anunció en sus redes que está embaraza de 4 meses
La actriz anunció en sus redes que está embaraza de 4 meses Crédito: Instagram
(0)
29 de agosto de 2019  • 11:55

Agustina Córdova anunció en su cuenta de Instagram que está en la dulce espera desde hace 4 meses. En un sentido posteo, contó cómo está viviendo su embarazo y por qué decidió mantenerlo en total discreción durante este tiempo.

"¡Sorpresa! Bebite en camino", anunció Córdova en una publicación con dos fotos donde muestra su pancita. La modelo de 33 años se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja, el director de arte Martín Bustamente.

La joven mendocina le confesó a sus más de 200 mil seguidores que no quiso contar la noticia antes porque sentía que necesitaba vivir la gestación en la intimidad de su hogar. "Durante 4 meses rechacé trabajos, escondí mi panza, lo abrí solo con mis seres queridos; sentí mi cuerpo expandirse y contraerse, tuve molestares del primer trimestre, sentí las hormonas revolucionarse, todo. Me refugié en mi hogar", reveló la actriz.

"Viví este proceso hacia adentro como si algo tuviera en cierta medida que guardarse, protegerse, gestarse. Recién ahora siento abrirlo, fue un proceso muy físico y particular como cada embarazo: único", explicó Córdova.

La actriz y modelo que formó parte de Rebelde Way y Casi Ángeles aseguró que se siente "empoderada, fuerte, decidida, llena de vida y amor", y que quiere compartir su experiencia desde un lugar menos idealizado y más real, dejando atrás algunos moldes sobre la maternidad.

"¡Que emoción más grande! El niño elegido, nuestro pequeño Buda, un bebé tan esperado. ¡Lo amo!", manifestó conmovida Córdova. Finalmente le dedicó un agradecimiento a su pareja: "Gracias @martinbustamante por acompañarme en esta gran experiencia de ser padres".

En 2018 la actriz había compartido un mensaje muy romántico en sus redes sobre su novio: "Te deseo un Martin Jorge en tu vida (así, embarrado y que te acompañe en todas tus locuras)", junto a una foto de su pareja en uno de sus viajes juntos. Un año más tarde, ambos apuestan a formar una familia junto al nuevo integrante en camino.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.