Amalia Granata ironizó sobre Cristina Kirchner y la salud de su hija Florencia

Amalia Granata ironizó sobre Cristina Kirchner y la salud de su hija
Amalia Granata ironizó sobre Cristina Kirchner y la salud de su hija Crédito: Instagram
(0)
15 de marzo de 2019  • 11:59

Ayer, luego de que Cristina Kirchner publicara un video en su cuenta de Twitter en el que refiere a la salud de su hija Florencia para explicar su viaje a Cuba, hubo repercusiones de inmediato. Entre una de las voces críticas hacia a la ex presidenta, apareció Amalia Granata, quien ironizó respecto de sus palabras.

"Ojalá la hija de la Cristi se mejore, así se puede presentar al juicio y explicar de dónde sacó los 5.000.000 de dólares que ahorró, seguramente, con el sacrificio de los argentinos. Fuerza Flor", escribió la mediática en su cuenta de Twitter.

Según la senadora nacional, el cuadro que padece su hija se agravó por la "feroz" persecusión judicial y "el brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud". Granata al respecto, entonces respondió: "Brutal es el estrés que sufrimos todos los argentinos cuando no llegamos a fin de mes por el saqueo que hizo su nefasto gobierno, Señora".

Asimismo, quien se postulara como diputada provincial en 2017 por el Partido Popular, cuestionó a la ex primera mandataria porque su hija se hiciera el tratamiento de salud en Cuba. "La que durante 12 años se desgarró la vestidura por lo Nacional hace atender a su hija en otro país", opinó.

A las pocas horas de publicado el video intitulado "Quiero compartir con ustedes lo que nos está pasando", se supo que el cuadro que padece la hija de la titular de Unidad Ciudadana es un linfedema o edema linfático. Una inflamación que aparece en los brazos o las piernas por una obstrucción en la red de vasos que forman el sistema linfático, que asiste al sistema inmunológico. El diagnóstico se confirmó en agosto pasado, según lo informó su abogado defensor a la Justicia.

Florencia Kirchner está procesada por dos causas: una conocida como Los Sauces, a cargo del juez Bonadío; y la otra es Hotesur, insrtuida por Julián Ercolini.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?