Amber Heard, la ex de Johnny Depp, en pareja con una directora

Amber Heard, la ex de Johnny Depp, en pareja con la directora Bianca Butti
Amber Heard, la ex de Johnny Depp, en pareja con la directora Bianca Butti
Europa Press
(0)
15 de enero de 2020  • 07:48

Amber Heard comenzó el año de la mejor manera posible: enamorada. La actriz fue vista besándose apasionadamente con la directora de cine californiana Bianca Butti, el pasado domingo en un hotel cercano a la zona de Palm Spring, en Los Ángeles.

En dichas imágenes y en un video publicado por el sitio de noticias británico dailymail.co.uk , se puede ver a la actriz y a la cineasta intercambiar besos y confidencias antes de subir a un Mustang, propiedad de Heard.

Estas imágenes vienen a confirmar una relación que llegaría después del difícil divorcio de la estrella de Aquaman con Johnny Depp. Desde 2016, Amber se enfrenta en los Tribunales con su exmarido. Mientras ella lo demandó por un supuesto caso de violencia doméstica, él le inició una causa por supuesta difamación.

La actriz Amber Heard y la directora Bianca Butti, juntas en Los Ángeles
La actriz Amber Heard y la directora Bianca Butti, juntas en Los Ángeles

Mientras se resuelve este entramado judicial, Amber decidió probar suerte en el amor después de su ruptura con el magnate de Tesla y cofundador de Paypal, Elon Musk.

Bianca Butti parece haberle devuelto la ilusión por el amor en una etapa muy complicada para la directora. La cineasta se encuentra luchando contra un cáncer de mama al que ya le plantó batalla hace unos años. En este segundo asalto, Butti optó por narrar a través de su perfil de Instagram (buttibeatsit) cada una de las quimios a las que se enfrenta y las operaciones a las que ha tenido que someterse. Un camino hacia la recuperación en el que ahora cuenta con todo el cariño de su chica, la actriz Amber Heard.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.