Amelita Baltar reapareció en la mesa de Mirtha Legrand y habló de su estado de salud

Amelita Baltar habló con Mirtha Legrand sobre el accidente isquémico transitorio que sufrió mientras conducía su programa radial
Amelita Baltar habló con Mirtha Legrand sobre el accidente isquémico transitorio que sufrió mientras conducía su programa radial Crédito: Instagram Mirtha Legrand
(0)
8 de septiembre de 2019  • 14:25

El 29 de agosto, la reconocida cantante Amelita Baltar, de 79 años, sufrió un accidente isquémico transitorio mientras comandaba su programa de radio El Nuevo Rumbo en la 2X4 (FM 92.7), la radio pública de Tango de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras menos de una semana de internación en el Sanatorio Finochietto, Amelita reapareció públicamente en Almorzando por la pantalla de eltrece, donde habló con Mirtha Legrand sobre el mal momento de salud que le tocó vivir.

"Me sorprendí", reveló, respecto a lo que le sucedió al aire. "Al rato se me pasó, pero no fue un ACV", aclaró. "Llamaron a mi hijo Mariano [fruto de su relación con el cantante y productor Alfredo Garrido García], quien me acompañó, estuve cuatro días en el lugar y la verdad que fue un lujo cómo me atendió el personal médico, y cómo me trataron las enfermeras", destacó la artista, quien aseguró estar muy bien.

Por otro lado, la incansable Baltar contó que se prepara para dar nuevos shows, le brindó palabras de aliento a Mirtha por el fallecimiento de su hermano, José Martínez Suárez, e incluso cantó tango de manera improvisada en la mesa, para deleite de los comensales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.