¡Amores cruzados! María del Mar Cuello Molar, de novia con Lucas Velasco

Tras varias semanas de rumores, María del Mar Cuello Molar y Lucas Velasco blanquearon su relación
Tras varias semanas de rumores, María del Mar Cuello Molar y Lucas Velasco blanquearon su relación Fuente: Archivo
La ex de Matías Alé y el ex de Silvina Escudero blanquearon su relación en las redes sociales
(0)
28 de diciembre de 2016  • 19:50

Para contar esta historia de amor, hay que hacer memoria: Matías Alé y Silvina Escudero fueron novios, allá lejos y hace tiempo. Luego, se separaron en muy malos términos y cada uno rehizo su vida... Poco tiempo después, él se cruzó con María del Mar Cuello Molar - con quien se casó, en octubre de 2015- y ella se enamoró de Lucas Velasco . Ninguna de las relaciones llegó a buen puerto.

Hasta aquí, nada extraño. Lo curioso viene ahora: la ex de Alé y el ex de Escudero han cruzado sus caminos. Fue ella quien lo confirmó, al subir una foto de su flamante novio junto a su bulldog francés, en la cama. "Mis amores", escribió la ex participante del "Bailando por un sueño 2016", por si quedaba alguna duda.

Mis amores? @lucasvelascook

A photo posted by Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) on

En realidad, los rumores de que algo pasaba entre ellos hace ruido desde hace varias semanas. Ellos, muy discretos, prefirieron mantener el asunto en privado hasta ahora, que parecen estar listos para vivir su amor sin culpas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.