Ana de Armas en Vogue: su osada producción de fotos con cristales, arena y transparencias

La actriz cubana está en pareja con Ben Affleck y deslumbró en Instagram con una sensual producción de fotos
La actriz cubana está en pareja con Ben Affleck y deslumbró en Instagram con una sensual producción de fotos Crédito: Instagram: ana_d_armas
(0)
7 de octubre de 2020  • 11:55

Ana de Armas fue elegida para ser la protagonista de la reconocida revista Vogue en México y la sensual producción de fotos causó suspiros en las redes sociales. La actriz cubano-española disfruta de un gran momento profesional y sentimental: está en pareja con Ben Affleck, y muy pronto se convertirá en una de las nuevas "chicas Bond" en el film Sin tiempo para morir.

Con más de 3,5 millones de seguidores en Instagram, la actriz de 32 años cautivó al público virtual con su belleza en una sesión fotográfica en blanco y negro. Los outfits elegidos también fueron muy comentados: se destacaron sus vestidos con transparencias, cristales y charol.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R]

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

En la primera imagen que compartió, se la puede ver recostada en la arena, a orillas del mar, con el pelo mojado. De la misma producción monocromática publicó otras tomas artísticas, donde muestra el pronunciado escote de su traje de baño y un vestido negro con tajo lateral.

Ana de Armas, tapa de la reconocida revista Vogue en una osada producción de fotos
Ana de Armas, tapa de la reconocida revista Vogue en una osada producción de fotos Crédito: Instagram: ana_d_armas

Cada posteo consiguió entre 250 y500 mil likes en su cuenta de Instagram. En otra de las postales, la actriz luce un elegante body transparente con cristales bordados. También se pueden admirar primeros planos de su mirada de ojos verdes, muy aplaudidos por sus seguidores.

Ana de Armas, tapa de la reconocida revista Vogue en una osada producción de fotos
Ana de Armas, tapa de la reconocida revista Vogue en una osada producción de fotos Crédito: Instagram: ana_d_armas

El romance entre Ana de Armas y Ben Affleck creció a pasos agigantados desde febrero último, cuando se descubrió a la pareja paseando por La Habana. Luego apostaron a la convivencia y fueron vistos juntos en muchas ocasiones, como caminatas y salidas a almorzar.

Ver esta publicación en Instagram

Voguedreaming [R][R]

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.