Ana de Armas y Tom Cruise ya no se ocultan: cómo fue la visita de la pareja a Vermont
La actriz ofició de anfitriona y llevó a la estrella de Misión imposible, con quien aseguran que está viviendo un romance, a uno de sus lugares favoritos en el mundo
4 minutos de lectura'
Los rumores sobre un posible romance entre Tom Cruise y Ana de Armas comenzaron a resonar a principios de año cuando, el Día de los enamorados, un paparazzi los descubrió luego de una comida romántica. Las apariciones juntos continuaron, y si bien ella se ocupó de asegurar que solo se trataba de trabajo, este fin de semana todo cambió: luego de unos días de descanso en Menorca fueron juntos a uno de los recitales de Oasis en Wembley y decidieron pasar unos días en Vermont, donde ella ofició de anfitriona y donde por primera vez fueron fotografiados de la mano.
Vermont, el lugar favorito de Ana de Armas
Fue la protagonista de Rubia quien eligió el pintoresco municipio de Woodstock, en Vermont, Estados Unidos, para compartir unos días de descanso con Cruise. Según la revista People, allí la actriz cubana tiene una casa. “Ana ama Vermont. Es su lugar para descansar y recargar energías”, le aseguró una persona que conoce a la artista a la publicación. “Estaba emocionada de recibir a Tom y mostrarle los alrededores. Ella lo llevó a todos sus lugares favoritos”, agregó.
Una de las visitas obligadas que compartieron fue Billings Farm & Museum, una granja lechera que funciona además como un museo al aire libre. Según contó Frances McLaughlin, la vicepresidenta ejecutiva del lugar, los dos nominados al Oscar “pasearon fuera de casa, como los otros visitantes, recorriendo el jardín”.
En el histórico espacio, dedicado a conservar el patrimonio agrícola de Nueva Inglaterra, Ana de Armas y Tom Cruise tuvieron la oportunidad de ver varios animales de granja como ovejas y vacas lecheras. “Podés recoger tal vez algunas hierbas, hacer un poco de manteca y ver las toneladas de hermosos edredones hechos por habitantes de Vermont. También hay helado, miel de arce y nuestro propio queso para probar”, agregó McLaughlin.
Otro de los lugares que De Armas decidió compartir con su nuevo amor fue su librería favorita. “Ella realmente disfruta pasar tiempo con él”, sumó la fuente de People. “Se han vuelto increíblemente cercanos y Tom sigue siendo un gran apoyo, tanto personal como profesionalmente”.
Una historia que suma capítulos

Después de la primera vez que Ana de Armas y Tom Cruise se mostraron juntos trascendió que la actriz había terminado su relación con el abogado Manuel Anido Cuesta, hijastro del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. Según US Magazine, la relación con el hijastro del mandatario cubano había generado controversia en redes sociales, donde algunos usuarios cuestionaron el vínculo de la actriz con alguien cercano al régimen político de la isla. De Armas, que en otras oportunidades había expresado su apoyo a los detractores del gobierno, fue blanco de comentarios negativos.
Con el camino libre, las estrellas de Hollywood no dudaron en dejarse ver numerosas veces en distintas ocasiones: en helipuertos, en limusinas y hasta en la salida de la exclusiva fiesta de cumpleaños de David Beckham en Londres. Curiosamente, los paparazzi siempre estaban presentes para retratar el encuentro entre las estrellas. Pero esa etapa de cortejo cargada de misterio, fiel al estilo hollywoodense que porta el actor de Misión Imposible, pareció aplacarse cuando la protagonista de Bailarina dijo que su relación era estrictamente profesional.
“Estamos trabajando en muchas cosas. No solo en uno, sino en varios proyectos con Doug Liman, Christopher McQuarrie y, por supuesto, Tom. ¡Estoy muy emocionada!“, aseguró entonces en el programa televisivo Good Morning America. “Estoy haciendo un entrenamiento intenso, como siempre ocurre cuando se trabaja con Tom. Es otro nivel que cada vez pone la vara más alta, pero es divertidísimo”, sumó, dejando entrever que sus citas no eran más que una movida de prensa. Sin embargo, este fin de semana todo parece haber cambiado: por fin Ana de Armas y Tom Cruise compartieron el tiempo y se mostraron como una pareja real.
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”






