Anabela Ascar y la guerra judicial por la herencia de Héctor Ricardo García

Sigue el litigio entre la viuda de Héctor Ricardo García y su familia
Sigue el litigio entre la viuda de Héctor Ricardo García y su familia Fuente: Archivo
(0)
4 de marzo de 2020  • 12:15

A ocho meses de la muerte de Héctor Ricardo García , sigue la guerra judicial entre Anabela Ascar y la familia del empresario . Mientras que la hija de García no la reconoce como concubina de su padre y, por lo tanto, como posible heredera; la exconductora de Crónica se encuentra atrincherada en la casa de Belgrano que compartió durante los últimos 20 años con el periodista.

La noticia la dio Tomás Dente en Nosotros a la mañana , quién además de hablar directamente con la periodista, contó detalles del litigio judicial que hace unos meses declaró a la hija del empresario como única heredera. "Ella estuvo incondicionalmente durante toda la enfermedad de García, se ha caracterizado por su incondicionalidad, ha sido una gran esposa; su bastión durante sus días más difíciles", expresó. Y enseguida hizo referencia al conflicto que mantiene con la familia del periodista. "La rispidez es por las propiedades y la herencia. García le dejó a Anabela dos departamentos con cochera y una casa en la costa, pero el inmueble que está en litigio es la mansión de Belgrano R en la cual todavía habita junto a su madre".

Anabela Ascar atrincherada en la casa que perteneció a Héctor Ricardo

05:45
Video

Y no sólo está en juego el valor de la propiedad, sino todos los objetos de colección como relojes de oro y piezas de arte. Ascar sostiene que la familia no la reconoce como concubina. " La familia no reconoce mis derechos. Ellos van por todo. La casa es de una sociedad anónima, no es mía ni de ellos, está a nombre de una sociedad anónima, pero ellos no lo reconocen, argumentan que todo es de ellos e intentan probar que yo no fui su concubina", comentó a través de un mensaje de WhatsApp que le envió al periodista de eltrece .

Tras advertir que la hija y su marido nunca estuvieron presente en el último tiempo de vida de García y que sólo aparecieron para cobrar la herencia, la conductora expresó: "Una locura total, hasta eso planean. Es una estrategia para no pagarme nada de nada, ellos nunca estuvieron en 22 años, solo aparecieron en Chacarita".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.