Ángela Torres vuelve a vivir con su mamá y se enoja con el Gobierno

La hija de Gloria Carrá contó que, ante la suba del alquiler, optó por volver a vivir con su mamá
La hija de Gloria Carrá contó que, ante la suba del alquiler, optó por volver a vivir con su mamá Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
5 de septiembre de 2019  • 14:22

Angela Torres criticó el gobierno del presidente Mauricio Macri en una entrevista con el conocido youtuber Pablo Agustín. La cantante reveló que volverá a vivir con su madre, la actriz Gloria Carrá, porque en Argentina resulta "casi imposible alquilar".

Hace poco, Candelaria Tinelli había hecho un planteo similar cuando contó que volvía a vivir con su papá por la " macrisis". Ahora, la nieta de Lola Torres dijo algo parecido, y no se guardó ningún comentario contra el Presidente.

"Ahora vuelvo a vivir con mi mamá. Mi alquiler está carísimo y prefiero, ya que tengo la oportunidad de trabajar, ahorrar en este momento e intentar comprar en un futuro. Alquilar es como casi imposible", explicó la joven actriz.

Luego, Ángela arremetió contra el primer mandatario: " Macri me parece un papelón. Me parece tremendo lo que veo, ya es todo muy poco creíble. Entonces siento que la única manera de aportar es militar por el cambio de gobierno. Seguramente vamos a estar mejor", sentenció Torres.

En tanto, la cantante de "La vida rosa" manifestó elogios hacia la exmandataria y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner: "La amo. Ella me genera un admiración muy grande y me ilusiona que haya una mujer al mando de todo. Siento que tiene ganas de escuchar a los jóvenes y las jóvenes, de aprender y de conocer otras miradas".

La protagonista de Simona confirmó que es una amiga cercana de Ofelia Fernández, la candidata a legisladora de 19 años del Frente de Todos, y aprovechó la oportunidad para aplaudir sus decisiones: "Una chica tan jovencita que esté metida en ese ambiente político pesado, me parece muy valiente. Se ganó mi corazón, porque lo que hace lo hace por amor, por la empatía que tiene con el otro, y eso hoy por hoy es muy difícil de encontrar".

Después de cuatro años de vivir sola -se había mudado a los 17-, Torres cerró la nota comentando que toma esta vuelta a la casa de su mamá como una segunda oportunidad para reforzar el vínculo: "Y compartir más tiempo juntas", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.