Anita Martínez denunció amenazas por su cruzada contra las carreras de galgos

Justo cuando se debate una ley que prohíba esta actividad, la humorista mostró los intimidatorios mensajes que recibió en las redes sociales
(0)
12 de octubre de 2016  • 17:15

Anita Martínez se convirtió en una de las caras más visibles en la cruzada contra la carreras de galgos. Desde la televisión, la radio y desde las redes sociales, la humorista explicó una y otra vez la importancia de legislar para que se prohíba la actividad y le dio difusión a las entidades que se encuentran comprometidas por el tema.

Esta tarde, el proyecto que busca prohibir las carreras de galgos en todo el país tuvo dictamen de la Comisión de Legislación Penal, y dio un gran paso en su camino a convertirse en ley. Casi en sintonía, Martínez compartió en Twitter una serie de mensajes intimidatorios que recibió por parte de "galgueros", en los que se hace referencia al accidente que sufrió hace unos días en el "Bailando por un sueño 2016":

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.