Anita Pauls busca su destino en Hollywood

Anita Pauls junto al actor Alec Baldwin
Anita Pauls junto al actor Alec Baldwin Crédito: Instagram
La actriz fue por su sueño y se encuentra instalada en la Meca del Cine, a la espera que llegue su gran oportunidad
Fernanda Iglesias
(0)
31 de julio de 2017  • 20:06

El 31 de diciembre, ya separada del periodista Clemente Cancela, Anita Pauls viajó a Uruguay a festejar Año Nuevo con dos amigas. Ahí, entre brindis y brindis, concretaron una idea que les daba vueltas en la cabeza desde que eran chicas: irse a vivir un tiempo a Los Angeles.

Anita aprovechó una invitación del programa de Telefé, Chicas de viaje, y voló primero a Nueva York. Hizo varias cosas desde allá y hasta presentó la película Decime qué se siente. La venganza, en un festival de cine en Brooklyn. Pero ya hace casi un mes que está instalada donde quería: Hollywood. "Desde siempre soñé con vivir acá, incluso antes de pensar en ser actriz", le contó Anita a LA NACION desde la casa que alquila con sus dos amigas, frente a la playa de Santa Mónica. "No tengo idea de qué quiero conseguir, estoy abierta a lo que surja. Por supuesto que me encanta actuar y estoy haciendo audiciones, pero lo que pretendo con este viaje es alejarme de lo conocido y empezar una nueva vida".

"Los que quieran saber de mí, pueden seguirme en Instagram, ese es mi medio", anuncia ella. Justamente hoy, publicó una foto junto a Alec Baldwin y aclaró que estaba "filmando". Sin embargo, no quiso adelantar nada. "La primicia la voy a dar yo, tienen que seguirme".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.