Aparecieron los hijos de Charlie Sheen sanos y salvos
Después de un alarmante mensaje de la abuela, preocupada por el comportamiento de su hija, los gemelos fueron encontrados
1 minuto de lectura'

Una noticia alarmó a los medios estadounidenses: Max y Bob, los gemelos de Charlie Sheen habían desaparecido tras un errático comportamiento de Brooke Mueller, su ex mujer. Pero después de unas horas de tensión fueron encontrados "sanos y salvos", según informó la revista People.
La madre de Mueller fue la responsable de encender las alarmas, ya que advirtió a través de una llamada que los niños habían desaparecido junto a su hija. Razón por la cual, agentes policiales empezaron a buscarlos y a recibir las primeras informaciones: la mujer de 39 años había sido vista entrando descalza en un bar en Utah, donde más tarde protagonizó una pelea con la niñera. A raíz de la discusión entre las mujeres, alguien llamó a la policía y así se supo el paradero de la ex de Sheen -quien ha tenido en los últimos años muchos problemas por su adicción a las drogas- y sus hijos.
Tras encontrarlos, la mujer fue puesta bajo evaluación clínica. “Los niños están a salvo y serán puestos ahora bajo custodia de la familia. Mueller fue trasladada a un hospital para su evaluación. Por el momento, estamos investigando lo sucedido y no disponemos de más información en este momento”, explicaron a través de un comunicado fuerzas policiales.
- 1
Juan Pablo Varsky, entre su descanso en Uruguay y su inesperado debut sobre un escenario
- 2
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
3Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad





