Juan Darthés ya tiene abogados en Nicaragua y en Brasil

El actor ya tiene representación legal tanto en Brasil como en Nicaragua
El actor ya tiene representación legal tanto en Brasil como en Nicaragua Fuente: Archivo
(0)
7 de enero de 2019  • 19:23

Con el final de la feria judicial en Nicaragua, la investigación por la denuncia radicada en ese país por la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación volvió a ponerse en marcha.

Según confirmó a LA NACION el abogado Fernando Burlando, coordinador de la defensa de Juan Darthés, el actor ya tiene representación legal tanto en Brasil como en Nicaragua. El estudio del doctor César Segre lo asesora en la ciudad brasileña de San Pablo, mientras que en Nicaragua lo representará el estudio de Germán Guevara.

Según comentó Burlando, habría aparecido un testigo clave de la causa. Sabrina Cartabia, abogada de Fardin, señaló, sin embargo, que la fiscalía no le informó sobre este hecho.

La denuncia presentada por Fardin contra Darthes por violación –y acompañada por el colectivo Actrices Argentinas –, durante la gira que el elenco del programa Patito feo realizó por Nicaragua en 2009, cuando ella tenía 16 años, desató una serie de testimonios en primera persona de integrantes del mundo del espectáculo relacionados con diversos tipos de abusos sexuales, psicológicos y de poder.

La denuncia de Thelma Fardin

La denuncia de Thelma Fardin

02:34
Video

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.