Bailando por un sueño 2017: Belén Pouchan, la contorsionista que saltó a la fama
Es parte del staff de bailarinas, pero ganó protagonismo gracias a su destreza
1 minuto de lectura'

En una temporada en la que se decidió darle espacio a personas desconocidas y las figuras internacionales brillan por su ausencia, ya hay alguien que asoma como una de las grandes protagonistas de este " Bailando por un sueño ".
No se trata de uno de los participantes, ni de los bailarines y bailarinas que acompañan a los famosos. Tampoco de las dos desconocidas que a fuerza de talento y carisma resultaron elegidas para darse a conocer en la pista. Este año, en lo que va del certamen, la gran sorpresa es una de las chica del staff de bailarinas. Concretamente, Belén Pouchman, una bellísima rubia de 25 años que semana tras semana va ganando protagonismo gracias a su destreza.
Y es que además de bailar, Belén es contorsionista. Practica gimnasia rítmica desde los 12 años y gracias a su talento formó parte del elenco de Stravaganza, el primer gran éxito de Flavio Mendoza. Su desempeño dejó tan conforme al coreógrafo que hoy forma parte de Mahatma, otro de sus espectáculos.
Pero a muchos televidentes su cara les parecerá conocida de la tele. Y no se equivocan: antes de formar parte del cuerpo de bailarinas deShowmatch , fue azafata de Guido Kaczka en A todo o nada y mostró su destreza en varios concursos.
- 1
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones
4De Sabrina Carpenter a Céline Dion, los artistas que rechazaron que su música sea utilizada por la gestión de Donald Trump

