Ben Affleck y el intrigante trailer de Triple frontera, lo nuevo de Netflix

Ben Affleck, uno de los protagonistas de la nueva propuesta de Netflix para 2019
Ben Affleck, uno de los protagonistas de la nueva propuesta de Netflix para 2019
(0)
10 de diciembre de 2018  • 10:26

Los negocios y las actividades ilícitas y delictivas registradas tradicionalmente en el punto de convergencia geográfica entre Argentina, Paraguay y Brasil son el eje de inspiración de la nueva película de J.C. Chandor, Triple Frontera, una de las producciones más esperadas de Netflix.

Con figuras como Ben Affleck , Pedro Pascal, Charlie Hunnan, Garrett Hedland y Oscar Isaac en el reparto, el film narra una historia ambientada en el tráfico de drogas en el río Paraná y la frontera entre los tres países.

"Uno de los mayores robos de efectivo jamás intentados", adelanta el trailer de la película, cuya trama tiene como escenario la selva, con impactantes paisajes de frondosa vegetación y montañas.

Trailer de esta nueva historia dirigida por J.C. Chandor

02:00
Video

En el avance se aprecia cómo los protagonistas del film, un grupo de ex agentes de las Fuerzas Especiales, asumen los riesgos para perpetrar un gran atraco en una zona escasamente poblada de América del Sur.

"Estos héroes olvidados emprenden esta peligrosa misión a título personal en vez de hacerlo por su país, pero cuando los acontecimientos toman un giro inesperado y amenazan con salirse de control, sus habilidades, sus lealtades y su moral son empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia", señala la producción.

Algunos de los actores de esta producción, comoAffleck, subieron a sus redes sociales algunas imágenes del rodaje.

El guion de esta historia fue coescrito por J. C. Chandor ( Margin Call, All Is Lost, A Most Violent Year) y Mark Boal, ganador de un Oscar por Vivir al límite. El estreno de la película está previsto para marzo de 2019.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.