Ben Stiller habló sobre su lucha contra el cáncer de próstata

Ben Stiller y duro momento de salud
Ben Stiller y duro momento de salud Fuente: Archivo
El actor de 50 años contó su experiencia lidiando con esta enfermedad
(0)
4 de octubre de 2016  • 11:24

Ben Stiller contó hoy en el programa de radio de Howard Stern, que fue diagnosticado hace dos años con cáncer de próstata, razón por la cual se tuvo que operar para tratarse.

El actor de 50 años fue al programa SiriusXM, acompañado por su cirujano, Edward Schaeffer, y junto con él reveló por primera vez su enfermedad. Además, relató cómo fue su experiencia lidiando con este padecimiento y remarcó lo importante que es hablar con los médicos y hacerse los chequeos adecuados desde jóvenes.

El protagonista Zoolander aseguró que se sorprendió cuando escuchó el diagnóstico: "Apareció de la nada, no tenía ni idea," dijo. Y señaló que él tuvo suerte porque su cáncer fue detectado a tiempo gracias a un test que le recomendaron hacerse, pero no tenía síntomas ni antecedentes familiares que lo hicieran esperar el diagnóstico y que el tumor estuvo creciendo en su cuerpo sin que él lo supiera.

Tras ser operado, Stiller comentó que ahora está bien, que hace dos años "está libre de cáncer", pero que se tiene que seguir haciendo chequeos para estar seguro de que no va a tener una recurrencia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.