1 minuto de lectura'
El diseño fue obra de los creadores sevillanos Victorio y Lucchino, bajo la estricta supervisión de la novia que eligió un color rosa pálido, que animó con un lazo verde lima a la altura de la cintura. El modelo constaba de escote bote y mangas abultadas, falda a media pierna y completó el look con medias de red y zapatos tipo manoletinas.
Para calificar el atuendo, hola.com.ar llamó a Benito Fernández. Aquí, su sentencia punto por punto:
El color
"Me pareció muy adecuado, por el horario y tambien en el sentido en que no es su primer casamiento, hubiera sido raro que se vistiera de blanco. Además, considerando su edad y el color de su piel, me pareció una elección perfecta.
Diseño
"Muy femenino y delicado, las mangas están bien resueltas y son un detalle que le dan modernidad. Creo que al agregar las medias de red le dio su sello personal. Ella es una mujer muy canchera y extravagante y las medias muestran su personalidad".
Peinado y accesorios
"Me encantó que haya usado el peinado y el maquillaje que usa normalmente. Es lo que le queda bien y con lo que evidentemente se siente cómoda, es decir, me gustó que no tuviera un look forzado. Los aros y las pulseras, ¡divinos!"
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”






