Brad Pitt, reconciliado con sus hijos, cuatro años después de su separación de Angelina Jolie

Brad Pitt junto a tres de sus hijos, en 2014 cuando aún estaba junto a Angelina Jolie
Brad Pitt junto a tres de sus hijos, en 2014 cuando aún estaba junto a Angelina Jolie Crédito: GROSBY GROUP
(0)
28 de abril de 2020  • 12:22

Brad Pitt vivió un profundo proceso de transformación durante los últimos cuatro años: dejó atrás su divorcio de Angelina Jolie, recompuso su vínculo con sus seis hijos, y demostró que tiene un firme compromiso con la sobriedad desde que habló públicamente sobre su alcoholismo. Según los medios norteamericanos, el actor está pasando mucho tiempo con sus hijos durante esta cuarentena por la pandemia de coronavirus, y está aprovechando al máximo este particular presente.

"Brad está más cerca que nunca de sus hijos y está mucho con ellos durante el aislamiento", dijo una fuente cercana al actor a Hollywood Life. Y agregó: "De hecho, éstos son los mejores momentos familiares que vivieron desde hace mucho tiempo, porque están todos juntos. El confinamiento facilitó el sentimiento de unión".

El actor, de 56 años, dijo en distintas entrevistas que desde que logró vencer su batalla contra el alcoholismo sentía que había "renacido", pero que todavía le faltaba recuperar el lazo con sus hijos. Al parecer, la cuarentena tuvo efectos positivos y Pitt pudo volver a conectarse con ellos. "Zahara y Brad se llevaron siempre muy bien. Maddox era el más difícil, pero finalmente lograron recomponer la relación", contó la misma fuente allegada al actor.

Angelina Jolie junto a sus hijos Sahara, Shiloh y Vivviene
Angelina Jolie junto a sus hijos Sahara, Shiloh y Vivviene Crédito: The Grosby Group

Pitt es padre de Maddox, de 18 años, Pax, de 16, Zahara, de 15, Shiloh, de 13, y los gemelos Knox Léon y Marcheline, de 11. Durante estos años de soltero, el actor se esforzó por dejar atrás todas las polémicas, que comenzaron cuatro años atrás con aquella pelea durante un vuelo privado, en el que estaba presente Jolie y sus hijos, y por la que el adolescente no le habló durante tres años.

La vida personal de Pitt también está mucho más equilibrada. Más allá de los rumores de romance y reconciliación con Jennifer Aniston que nunca llegan a confirmarse, durante los últimos diez meses lo acompaña en distintas salidas públicas la actriz Alia Shawkat, con quien mantiene una amistad muy cercana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.