Cacho Fontana fue dado de alta y se recupera satisfactoriamente
1 minuto de lectura'

Semanas complicadas para Cacho Fontana, una sucesión de dolencias pusieron nuevamente en jaque su salud. Sin embargo, a los 88 años el conductor se recuperó y hoy su estado de salud lleva tranquilidad a su familia.
Las primeras noticias que preocuparon a los admiradores de Cacho Fontana fue el diagnóstico positivo de Covid-19, a partir de un positivo en la residencia geriátrica en la que vive. Los casi treinta días en el Hospital Fernández fueron preocupantes, aún cuando comenzó con un cuadro asintómatico, que luego se complicó con fiebre. Más tarde se sumaría un cuadro de neumonía.
Sin embargo, cuando parecía que la situación había sido superada, el pasado viernes Fontana debió ser nuevamente internado -esta vez en el hospital César Milstein- por un cuadro de deshidratación.

Cacho, con una entereza y fuerza única, se puso nuevamente de pie, y hoy descansa nuevamente en su hogar. Antonella Fontana, hija del locutor, contó cómo es el presente de su padre: "Está mucho mejor. Lo dieron de alta por protocolo de días y falta de síntomas, aunque no hay un test que diga negativo".
Antes de que comenzar la cuarentena, Cacho se encontraba trabajando en Radio Nacional, espacio al que espera volver muy pronto.
Informe: Pablo Montagna
- 1
Juan Pablo Varsky, entre su descanso en Uruguay y su inesperado debut sobre un escenario
- 2
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
3Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad



