Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista

Calu Rivero se animó a un desnudo para una revista extranjera
Calu Rivero se animó a un desnudo para una revista extranjera Fuente: Archivo
(0)
26 de enero de 2020  • 01:21

Por sus campañas, Calu Rivero (o Dignity, como ella misma se renombró) siempre acapara la atención de su público. Y en los últimos días, la actriz protagonizó una serie de fotos en su cuenta de Instagram que volvieron a ponerla en el centro de la escena. Esta vez, la modelo se animó a posar desnuda para una conocida publicación de Estados Unidos.

La revista Whitewall, dedicada al mundo del arte y el diseño, eligió a la argentina para ilustrar las tres portadas de su último número. Para las fotografías, Rivero realizó un desnudo total. En la primera imagen se la puede ver realizando una postura acrobática; en la segunda, junto a otras dos modelos; y en la tercera aparece abrazando a otra mujer.

En el interior de la publicación, Calu protagonizó otras imágenes que, al igual que las presentadas en la tapa, son en blanco y negro. La actriz compartió la gran mayoría de esas fotos en su cuenta de Instagram, y escribió: "Ir junto a la corriente encontrando placer en todas las coas que hago. Dentro mío, alrededor mío y en las bellas cosas simples (...). Gracias a la revista de arte @whitewall.art por unir todo. Adoré crear con mis amigas Kat & Sof . Nuestro cuerpo es la mejor obra de arte".

Parte de la promoción tiene que ver con dar a conocer la iniciativa de American Candles, un emprendimiento francés que, según contó Calu, se encarga de realizar velas sustentables de aceite de cera vegano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.