Calu Rivero se desnudó al aire libre con una amiga y lo compartió en sus redes

La actriz viajó a Woodstock, Estados Unidos, y publicó una foto en la naturaleza
La actriz viajó a Woodstock, Estados Unidos, y publicó una foto en la naturaleza Crédito: Instagram: @lacalurivero
(0)
2 de septiembre de 2019  • 16:04

Calu Rivero viajó a Woodstock, Nueva York, y aprovechó la temperatura y la abundante naturaleza para sacarse una foto en topless.

Calu pasa gran parte del año trabajando en aquella ciudad de Estados Unidos, donde es parte de una importante agencia de talentos. Luego de protagonizar Campanas en la noche, la actriz organizó un viaje con amigas. Y se trasladaron a un lugar mágico que se caracteriza por su tranquilidad y una increíble flora y fauna.

En ese marco natural, al costado de un río, ella y otra de las chicas se desnudaron para sacarse una foto que posteriormente Calu subió a su cuenta de Instagram con el siguiente texto: "Mágica amistad que no para de crecer y sorprendernos".

Hace unos días, Calu volvió a ponerse en el centro de las noticias al publicar un particular baile en Instagram, donde hizo gala nuevamente de todas sus aptitudes para la danza. Las imágenes, registradas en la vivienda que ella ocupa en Nueva York, la muestran bailando al ritmo de la canción "Get High", de Epic Empire y Likesberry.

El baile sensual de Calu Rivero que publico en instagram

01:51
Video

Además, el baile de Calu está inspirado en el lenguaje Gaga, un estilo de danza improvisada que creó el coreógrafo israelí Ohad Naharin. No es la primera vez que la actriz y DJ muestras sus dotes de bailarina. A comienzos de julio subió un video bailando indispuesta para generar conciencia sobre las ventajas de la copa menstrual.

El baile menstrual

01:17
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.