Camila Cabello y Shawn Mendes grabaron el beso que les pedían sus fans

Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes
(0)
12 de septiembre de 2019  • 10:26

Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizaron hace unos días uno de los shows más románticos de los MTV Video Music Awards 2019 cuando cantaron el hit " Señorita" y dejaron a toda la audiencia con ganas de verlos besarse al final de la presentación. Por esto, la joven pareja recibió mensajes desde las redes sociales en los que sus fans y figuras como Taylor Swift y Sophie Turner les reclamaban ese beso que no se dieron.

Shawn Mendes y Camila Cabello actuando por primera vez 'Señorita' en los premios. Fuente: Twitter

03:37
Video

Ante la falta de respuesta de los jóvenes, los comentarios de los fans pasaron a ser más chistosos pues afirmaban que en la realidad la pareja se besaba de una manera extraña. Ante esto, y en ese tono cómplice con sus seguidores, Shawn Mendes, que el 6 y 7 de diciembre se presentará en Buenos Aires, en BA Arena, publicó en su cuenta de Instagram un divertido video en el que él y Camila se dan un beso.

"Debido a que ustedes nos dicen cosas como que no nos besamos y que si lo hacemos, lo hacemos como si fuéramos peces, bueno aquí va, esta es la forma en la que en la realidad nos besamos...", dice Shawn mientras Camila asiente y dice: "Sí, sus comentarios fueron hirientes". Luego de estas palabras, la pareja se besa y sí, lo hace de una manera muy extraña. No obstante, el post recibió miles de likes y siguió alimentando el misterio sobre cómo se besan Camila Cabello y Shawn Mendes en realidad.

El esperado beso de Camila Cabello y Shawn Mendes - Fuente: Instagram

00:31
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.