Camila Perissé volvió a contagiarse de Covid-19 y debieron internarla
La actriz, hospitalizada por sus diversos problemas de salud, ya había sido ingresada en terapia intensiva en diciembre pasado por un cuadro de neumonía grave, tras contraer coronavirus por primera vez
2 minutos de lectura'

A pesar de haber superado la enfermedad a fines del año pasado, Camila Perissé volvió a contagiarse de coronavirus, según informó a LA NACION el esposo de la actriz, Julio “Chino” Fernández.
“Tiene coronavirus. Está en el hospital Houssay de Mar del Plata, que está colapsado”, contó Fernández. Cabe recordar que la artista había sido ingresada en marzo pasado a una clínica, en Pergamino, por sus diversos problemas de salud, tanto físicos como cognitivos. Su cuadro se agravó luego de que batallara contra una neumonía durante casi dos semanas, tras contraer Covid-19 en diciembre.
“Por suerte, dentro de la desgracia, ella ya tuvo Covid y aparte fue vacunada hace 20 días. Así que por ahora no requiere oxígeno, está saturando bien, no tiene fiebre y los médicos piensan que lo va a pasar bien”, continuó Fernández, quien agregó que tiene planeado visitar a su esposa entre el 12 y el 13 de este mes y, si por entonces cuenta con un PCR negativo, llevarla a su casa. “Pienso que ahí por lo menos va a sonreír y sentirse un poquito mejor”, expresó.
Para colaborar con Camila Perissé, los datos son: Banco Nación, caja de ahorro a nombre de Camila Porro Perisé, CBU 0110397530039713732129 .
Una vez reinstalada en su domicilio, Perissé comenzará un tratamiento homeopático “con productos [importados] de Alemania”, que su marido espera poder comprar con la ayuda de donaciones. En paralelo, iniciará una terapia física particular. “La que ofrece PAMI da asco y ella necesita algo contundente aquí y ahora, no podemos perder más tiempo”, explicó Julio.
Por último, Fernández resumió el estado de salud de su esposa: “Veremos qué dice el tiempo. No está bien, está estable, pero está en un estado límite. Lo único bueno es que está consciente. Todavía sabe quién es, pero hasta ahí”.
1John Malkovich vuelve a Buenos Aires con Sabato y Piazzolla en su equipaje: “El tango es el talento realizado”
2Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma: qué nombre le pusieron
- 3
El emocionante discurso de Harrison Ford en los Actors
4Gustavo Garzón reflexiona sobre el amor a los 70, repasa su carrera y habla sobre el trabajo que lo marcó




