Cande Tinelli habló de los rumores sobre un tatuaje en una zona íntima para pedir paz en el mundo

La artista se refirió a un supuesto nuevo tatuaje en una zona muy íntima de su cuerpo.
La artista se refirió a un supuesto nuevo tatuaje en una zona muy íntima de su cuerpo. Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro V. Rizzi
(0)
9 de enero de 2020  • 09:55

"Ya no los registro, ya forman parte de mi piel", le dijo Cande Tinelli a LA NACION días atrás. "Seguramente forman parte de mi necesidad de expresión artística", aseguró. Desde Mar del Plata, la cantante aseguró que le gustaría seguir tatuándose, pero ya no tiene más lugar en el cuerpo. En las últimas horas, sin embargo, una cuenta de Twitter disparó un curioso rumor: Cande Tinelli se habría tatuado el recto interno para pedir la paz en el mundo.

Desde su cuenta de Instagram, Candelaria compartió en Stories la captura de pantalla de la publicación responsable de comenzar el rumor. "KE? Jajaja. Qué bueno que sigan hablando de mí", escribió sobre la imagen.

Crédito: Instagram

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.