Cara Delevingne y Pharrell Williams, como Sissí y Franz Joseph de Austria en la nueva campaña de Chanel

Cara Delevingne y Pharrell Williams en el fashion film de Chanel
Cara Delevingne y Pharrell Williams en el fashion film de Chanel
La top model y el cantante estuvieron bajo las órdenes de Karl Lagerfeld para lo que será el fashion film de la colección Mètiers d’art de la icónica firma
(0)
28 de noviembre de 2014  • 17:36

La polifacética modelo Cara Delevingne ya puede sumar a su particular currículum una nueva aptitud: la de cantante. Cara se animó a lanzar sus propias colecciones cápsula con firmas como Mulberry o DKNY e, incluso, la hemos visto hacer sus primeros papeles en el cine participando en la película Anna Karenina.

Ahora, de la mano del cantante Pharrell Williams (¡no está nada mal para empezar!) y de Karl Lagerfeld , la top nos deleita con su angelical voz en el nuevo fashion film de Chanel, Reincarnation.

Por el momento, tan solo podemos ver 40 segundos del nuevo corto dirigido por Lagerfeld para acompañar a la colección Mètiers d’art que se presentará este martes 2 de diciembre en el palacio Schloss Leopoldskron, ubicado al sur de la ciudad austríaca de Salzburgo.

Además, tanto el cantante como la top volverán a unirse para prestar su imagen en la campaña de esta colección Métiers d'art París-Salzburgo 2014-2015. Sin duda, esta unión será de lo más fructífera.

Los protagonistas

Pharrell Williams fue el encargado de poner la banda sonora al video y compuso en exclusiva el tema "CC the world" que canta a dúo con Cara Delevingne . Según el propio Karl fue el propio cantante quien pidió expresamente colaborar con la modelo.

Por su parte, y como no es de extrañar, Cara no podía rechazar tal invitación y aparece en el corto bailando con el artista caracterizada como la emperatriz Sissí y con el pelo decorado con las características camelias de Chanel.

¿Qué hay detrás de Reincarnation?

Este corto se corresponde a un episodio clave en la vida de Gabrielle Chanel: En 1954, durante unas vacaciones en un hotel de Austria, la diseñadora se maravilló con la chaqueta que vestía el ascensorista, la misma que luce Pharrell Williams en el video. Y fue precisamente esa prenda con un característico contraste de botones y ribetes lo que se convertiría en la inspiración para crear la mítica chaqueta Chanel, uno de los mayores íconos de estilo.

Por otra parte, y siguiendo con este juego de referencias que nos propone Karl, podemos ver unas reproducciones de los emperadores de Austria, de Franz Xavier Winterhalter (pintor de los retratos más icónicos de Sissí) que cobran vida en la piel de Cara y Pharrell. Para conocer el final del clip tendremos que esperar hasta el martes. ¡Paciencia!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.