Carlos Calvo recibió el alta médica

A través de un comunicado, se dio a conocer que Carlos Calvo recibió el alta médica y se encuentra nuevamente en su casa
A través de un comunicado, se dio a conocer que Carlos Calvo recibió el alta médica y se encuentra nuevamente en su casa Fuente: Archivo
(0)
2 de diciembre de 2019  • 20:13

Tras una semana de internación, Carlos Calvo recibió el alta médica durante la tarde del lunes, según confirmaron desde su entorno.

El actor, de 66 años, había sido ingresado en la Unidad de Cuidados Críticos del Sanatorio de la Trinidad de Palermo durante la madrugada del domingo 24, debido a un sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria. Según confirmó el parte médico brindado en ese momento, su estado era delicado.

Sin embargo, el protagonista de éxitos televisivos como El Rafa o Amigos son los amigos presentó una importante mejoría con el correr de los días, y por eso en las últimas horas se decidió que ya estaba en condiciones de regresar a su domicilio particular para continuar con su recuperación de forma ambulatoria.

"A pedido de Carina Gallucci, y agradeciendo a todos por la preocupación todos estos días, les hago saber que Carlín Calvo fue dado de alta hace unas horas y ya se encuentra en su domicilio", reza el comunicado que lleva la firma de la jefa de prensa de Faroni Producciones, Martina Valía. "Está recuperado, habiéndose podido revertir el cuadro severo de infección con el que entró. Asimismo Carina quiere manifestar su agradecimiento al director del Sanatorio La Trinidad - Martín Gano - a la Dra Cecilia De Filippo, al Dr Pablo Pardo, como así también a las enfermeras y equipo general de la institución".

Calvo sufrió un primer ACV en 1999, y once años después tuvo un segundo episodio. El domingo 24, en tanto, la noticia de su internación generó preocupación en el medio. "Simplemente está internado por una infección urinaria que es similar a la que tuvo hace unos años. Ya está con todos los cuidados intensivos y tratando de controlar todo, claro que con el cuidado extremo debido a su delicada salud", le decía por entonces a LA NACION Javier Faroni, amigo muy cercano al actor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.