Chiche Gelblung "está estable" dentro del "delicado cuadro" que presenta

Chiche Gelblung "está estable" dentro del "delicado cuadro" que presenta
Chiche Gelblung "está estable" dentro del "delicado cuadro" que presenta
(0)
25 de junio de 2020  • 13:33

Nuevos detalles del estado clínico de Chiche Gelblung surgieron este jueves, luego de que el periodista tuviera que ser internado de urgencia el miércoles por la mañana debido a una neumonía y un cuadro de sepsis .

Según la información difundida a través del portal de noticias que dirige Gelblung, InfoVeloz, el periodista "reaccionó bien a la medicación que fue administrada por el personal médico durante la noche" y se encuentra "estable dentro del delicado cuadro de salud". Además, se informa que "el paciente tiene una infección en la pierna y está tratado con antibióticos", y que tanto el electrocardiograma como las resonancias que se le realizaron arrojaron resultados dentro de los parámetros esperables.

Gelblung, de 76 años, fue internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo este miércoles, debido a un cuadro de fiebre alta. Horas más tarde, se dio a conocer que atravesaba un cuadro de sepsis y neumonía, y se descartaba que pudiera haber sufrido un ACV o un infarto, tal como se especulaba en un principio.

Por la noche, en tanto, se descartó que el periodista tenga coronavirus y trascendió que, si bien los medicamentos que se le están administrando están surtiendo efecto, su cuadro sigue siendo crítico.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.