Con un tuit en francés, Wanda Nara opinó sobre el pase de Icardi al París Saint-Germain

Su mujer y agente manifestó su felicidad en las redes
Su mujer y agente manifestó su felicidad en las redes Crédito: Instagram
(0)
3 de septiembre de 2019  • 11:21

Ni Juventus, ni Roma, ni Napoli, ni Tottenham, y tampoco Boca. Mauro Icardi protagonizó una novela que ayer llegó a su fin: sin lugar en Inter, donde le habían avisado que solo se quedaría a cumplir el contrato y después de rumores que lo vincularon con tantos equipos, se marchó a París. En los minutos previos al cierre del libro de pases en Europa, el delantero se convirtió en nuevo jugador de PSG, donde arribó a préstamo por una temporada.

Icardi alcanzó una renovación de su contrato con Inter hasta junio de 2022, pero PSG, que lo tendrá por una temporada, tendrá la opción de adquirir su ficha definitiva por 70 millones de euros.

Una vez cerrado el acuerdo, Icardi les transmitió un mensaje a los seguidores de PSG por las redes sociales del club. "Hola a todos, estoy muy contento de estar en Paris Saint Germain. ¡Allez París!", dijo. Además, publicó fotos con la camiseta en su cuenta personal.

Ver esta publicación en Instagram

Fier d'etre Parisien [R][R] @psg . . #allezparis

Una publicación compartida por ?a??? I?a?d? (@mauroicardi) el

Pero fue su mujer y agente, Wanda Nara, la que manifestó la mayor felicidad por el pase a través de su Twitter: "Très heureuse d'être à Paris!" ("Muy feliz de estar en París"), escribió en francés. Y agradeció al club que le cumplió el sueño. En sus stories de Instagram se mostró llegando en un avión privado y compartió una imagen de la tapa del diario francés L´Équipe, ilustrado con una foto de su marido.

En los últimos días, Wanda publicó fotos en traje de baño con la frase "Verano no te vayas" y esta mañana subió una imagen junto a sus cinco hijos en su primer día de clases. "Primer día de clases, ellos son mi felicidad", escribió en italiano.

Ver esta publicación en Instagram

Verano no te vayas [R]

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.