Con una divertida foto Gustavo Conti y Ximena Capristo presentaron a su hijo, Félix

Gustavo Conti y Ximena Capristo, felices con el nacimiento de su primer hijo
Gustavo Conti y Ximena Capristo, felices con el nacimiento de su primer hijo Crédito: Instagram
A casi una semana de su nacimiento, los flamantes padres compartieron una postal de su pequeño junto a su mascota, Jaime
(0)
28 de enero de 2017  • 16:29

Fue un bebé deseado y muy esperado. Por eso, a una semana del nacimiento de Félix, Gustavo Conti y Ximena Capristo disfrutan a pleno de la paternidad y de la nueva vida que trajo consigo la llegada de su primer hijo.

Por estas horas, la pareja decidió presentar formalmente al pequeño en las redes sociales. Y lo hicieron con una divertida postal que tiene como coprotagonistas a Jaime -el perrito que la pareja adoptó hace varios años- y al gusto por el rock que ostenta el actor. "'Los consejos del abuelo', de Attaque 77. Félix no quiere escucharlo mas. La custodia de Félix no tardó en llegar... El centinela Jaime, al pie del cañón", escribió junto a la foto en la que se lo puede ver al bebé "tapándose" graciosamente los oídos mientras duerme y a su mascota oficiando de "cuidador", a su lado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?