Con una divertida foto Gustavo Conti y Ximena Capristo presentaron a su hijo, Félix
A casi una semana de su nacimiento, los flamantes padres compartieron una postal de su pequeño junto a su mascota, Jaime
1 minuto de lectura'

Fue un bebé deseado y muy esperado. Por eso, a una semana del nacimiento de Félix, Gustavo Conti y Ximena Capristo disfrutan a pleno de la paternidad y de la nueva vida que trajo consigo la llegada de su primer hijo.
Por estas horas, la pareja decidió presentar formalmente al pequeño en las redes sociales. Y lo hicieron con una divertida postal que tiene como coprotagonistas a Jaime -el perrito que la pareja adoptó hace varios años- y al gusto por el rock que ostenta el actor. "'Los consejos del abuelo', de Attaque 77. Félix no quiere escucharlo mas. La custodia de Félix no tardó en llegar... El centinela Jaime, al pie del cañón", escribió junto a la foto en la que se lo puede ver al bebé "tapándose" graciosamente los oídos mientras duerme y a su mascota oficiando de "cuidador", a su lado.
A photo posted by Gustavo Conti (@gusconti) on
1El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
2Hugh Laurie pidió disculpas tras responderle a una periodista que criticó Dr. House
3En fotos: de Marcela Tinayre a Isabel Macedo, los famosos disfrutaron de la función de prensa de Billy Elliot
- 4
María Rosa Fugazot: sus comienzos como bailarina, su gran amor y el dolor por la muerte de su hijo René





