Condenaron al hacker que filtró fotos íntimas de Jennifer Lawrence
El pirata informático pasará varios meses tras las rejas
1 minuto de lectura'

Una buena para los buenos: el hacker de los famosos, acusado de haber ingresado ilegalmente a las cuentas de mail de cien personas, entre ellas Jennifer Lawrence , Ariana Grande, Kirsten Dunst, Rihanna y la modelo Kate Upton, entre otras, fue condenado a 18 meses de prisión. Fue por su causa que se filtraron en la web fotos íntimas de estas personalidades y ahora pagará tras las rejas, aunque muchos consideran que la pena es mínima comparada al daño que provocó.
Es que el hacker, Ryan Collins, de 36 años, se declaró culpable de violar la ley de fraude y abuso de computadoras, tras llegar a un acuerdo con la justicia para evitar una condena que podría haber sido de hasta cinco años de cárcel.
Collins consiguió el acceso a al menos 50 cuentas de iCloud y 72 cuentas de Gmail. Pero las autoridades no han encontrado pruebas suficientes que puedan relacionar a Collins con la filtración de las imágenes en Internet. Un caso cercano a este resultó aleccionador: el hacker de Scarlett Johansson, Christopher Chaney, fue condenado a diez años de cárcel, acusado de 26 cargos, entre ellos robo de identidad, piratería informática y escuchas telefónicas.
1El accidentado paso de Sean Penn por La familia Ingalls: “Nunca más volvió al set”
- 2
Qué se sabe de la salud de Christian Petersen hoy, viernes 26 de diciembre
- 3
Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires y ya se encuentra en el Hospital Alemán
4Así fue la primera Navidad de Nicole Kidman sin Keith Urban: “Todo lo que deseaba”




