Conocé a Dylan, el hijo modelo de Pierce Brosnan

Compinches: Dylan y su padre
Compinches: Dylan y su padre Crédito: Instagram
Tiene 19 años y ya fue elegido para una campaña de Yves Saint Laurent
(0)
29 de enero de 2016  • 15:23

Pierce Brosnan tiene tres hijos varones: Sean, Dylan y Paris; además adoptó a los hijos de Cassandra Harris, -su primera mujer-, Christopher y Charlotte, quien murió algunos años atrás . Como era de esperarse, los jóvenes se las traen. Mientras que el mayor tiene un parecido innegable a su padre y ya es conocido en el ambiente, Dylan, de 19 años, está comiéndose las pasarelas. Con una altura envidiable, el joven es el elegido de algunas marcas para presentar sus colecciones.

Modelo y ¿actor?
Modelo y ¿actor?

Hijo del actor y de su segunda mujer, Keely Shaye, debutó hace un par de años y ya fue parte de una campaña de Yves Saint Laurent. Algunos dicen que Dylan coquetea con la idea de probarse en la profesión de su padre pero por ahora... lo suyo es posar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.