Diego Latorre tiene coronavirus y está aislado

Diego Latorre dio positivo en COVID-19
Diego Latorre dio positivo en COVID-19 Fuente: Archivo
(0)
26 de octubre de 2020  • 09:19

Diego Latorre se hisopó tras presentar algunos síntomas compatibles con coronavirus y dio positivo. El periodista Ángel de Brito lo comunicó a través de sus redes sociales y Yanina Latorre reaccionó con ironía en Twitter: "La estoy pasando bomba".

A una semana de que la hija de la pareja, Lola Latorre, contrajera coronavirus, el comentarista deportivo perdió el olfato y tras el resultado del test confirmó que está atravesando la enfermedad.

"Tuvo síntomas, se hisopó y hoy dio positivo Diego Latorre. Está sin olfato y seguirá aislado, sin poder trabajar", reveló De Brito en la red social del pajarito. Ante la situación que está viviendo su familia, la panelista de Los Ángeles de la mañana comentó el tuit del conductor y se desahogó con su clásica ironía: "La estoy pasando bomba".

Diego Latorre ya estaba cumpliendo con una cuarentena preventiva desde que supieron que su hija contrajo coronavirus durante su paso por el Cantando 2020. En aquel momento la panelista se sinceró sobre la angustia que le generó conocer la noticia: "Lolita dio COVID positivo, la amargura que tengo".

"A partir de hoy son 10 días de aislamiento para todos, porque nos consideran positivos", anticipó aquella vez, aunque todavía ni ella ni su marido habían presentado síntomas. "Ahora hay que bancar los trapos. Nadie es inmune a esto. Me dan miedo los síntomas fuertes, y menos mal que no vimos a la abuela en toda la semana", confesó, haciendo referencia a Dora, su madre, de 80 años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.