Coronavirus: los trucos de Isabel Macedo para evitar los malos pensamientos en la cuarentena

La actriz se mudó el pasado enero a España por motivos laborales de su esposo, el exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey
La actriz se mudó el pasado enero a España por motivos laborales de su esposo, el exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey Crédito: Instagram
(0)
3 de abril de 2020  • 18:25

La pandemia mundial ha obligado a suspender planes y proyectos a nivel planetario. Difícilmente, hace unos meses, cuando planearon mudarse a España, Isabel Macedo y su esposo, Juan Manuel Urtubey, hubiesen imaginado que su nueva vida en el destino ibérico, uno de los más afectados por la propagación del COVID-19, iba a derivar en un encierro.

A día de hoy y en compañía de su hija, la pequeña Isabelita, la pareja cumple con el aislamiento reglamentario en su residencia temporal en la ciudad de Sevilla. Si bien, al igual que todos, la actriz busca entretenerse en casa y disfrutar de la vida en familia, hay días en que las preocupaciones afloran, como se puede apreciar en los últimos posteos que Isabel realizó en su cuenta de Instagram.

En una publicación en la que muestra a su hija sonriente disfrutando al aire libre en un espacio público, Macedo escribió esta misma semana: "Cuando salir de casa era lo más normal del mundo. Cuando tocar la cosas no nos daba miedo. Cuando nos podíamos abrazar y dar besos, como si nada", expresó.

A la vista de que hay momentos buenos y otros menos placenteros en las nuevas condiciones que impone el aislamiento, la actriz volvió a compartir en las últimas horas con sus seguidores su estado de ánimo.

Junto a un video en la que se la ve jugando animada con su hija en el interior de su casa, la esposa del exgobernador de Salta escribió: "¡Buenos días! (Buenas tardes para nosotros). Hoy no empecé el mejor de los días, así que, para salir un rato de mi mente y de tanta pregunta que no tiene respuesta, pusimos música. ¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que nos hacen daño?", indicó en un mensaje esperanzador para plantar buena cara a los malos tiempos. Rápidamente, el posteo recibió numerosos comentarios de ánimo y saludos afectuosos dedicados a la actriz y a su familia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.