Suscriptor digital

Dalma Maradona pidió una cautelar que prohíbe difundir fotos de su hija Roma

Dalma Maradona dio a luz el pasado martes en el sanatorio de Los Arcos, en Palermo
Dalma Maradona dio a luz el pasado martes en el sanatorio de Los Arcos, en Palermo Fuente: Archivo
(0)
15 de marzo de 2019  • 17:50

Dalma Maradona atraviesa un momento de enorme felicidad debido al reciente nacimiento de su hija Roma, fruto de su matrimonio con Andrés Cardarelli. La actriz dio a luz a la pequeña el martes y, un día después, posteó un mensaje expresando su alegría y dando un primer indicio del afán de ambos por preservar a la pequeña de una excesiva exposición mediática.

"Bienvenida Roma de mi corazón. Este mundo es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz", tuiteó la primeriza mamá el miércoles. A continuación, a través de una medida cautelar presentada hoy por su abogado, Fernando Burlando, la pareja tomó mayores precauciones al solicitar que se prohíba la difusión de imágenes de la nueva integrante de la familia.

En estos términos, Dalma, que ha vivido en primera persona la presión mediática desde muy chica, solicita junto a su esposo que, dado que el nacimiento de Roma se produce "en un escenario de excesiva exposición pública del abuelo de la niña", Diego Armando Maradona, se evite la exhibición pública de la recién nacida. Cabe recordar que el astro del fútbol es noticia estos días por el nuevo proceso legal en el que se ve inmerso para el reconocimiento de su paternidad de cuatro niños en Cuba.

La medida cautelar señala que los padres no autorizan la exhibición de imágenes de la menor "de ninguna manera", ni en programas de televisión o digital, ni en medios gráficos ni en cualquier otro medio de difusión masiva, "considerando que se trata de cuestiones privadas y de intimidad de sus progenitores".

En esta petición, Maradona y Cardarelli dejan constancia de que no permiten "la captación, réplica, reproducción, difusión, exhibición, aún en forma no prístina de fotos, filmaciones, audios o cualquier otra forma en que se repliquen directa o indirectamente imágenes de la menor".

Desde el entorno familiar de Dalma, incluso la propia abuela de Roma, Claudia Villafañe, han sido cuidadosos a la hora de difundir imágenes de la pequeña. A través de un posteo en Instagram, la ex de Diego publicó ayer una foto en la que solo se ve una manito de su nieta aferrada a la suya. "¡Te amor, amor mío! Mi mano siempre estará para acompañarte", escribió en la publicación.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?