Dalma Maradona y su tierno mensaje a horas de dar a luz a Roma

La mayor de las hijas de El Diez y Claudia Villafañe le dio la bienvenida a su hija y agradeció los mensajes recibidos
La mayor de las hijas de El Diez y Claudia Villafañe le dio la bienvenida a su hija y agradeció los mensajes recibidos Fuente: Archivo
(0)
13 de marzo de 2019  • 11:39

Dalma Maradona está feliz de haber agrandando su familia. Desde que decidió contar que estaba en la dulce espera en las redes sociales que la hija del Diez fue compartiendo las sensaciones y emociones de su embarazo. Es por eso que no es de extrañar que ante la llegada de su primogénita no haya esperado casi nada para hacer su primer posteo como mamá.

La beba nació pasadas las 23 en el sanatorio de Los Arcos y, a las 00:57, tuiteó: "Bienvenida Roma de mi corazón. Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz. Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor".

Horas más tarde, Dalma retomó las palabras para contar cómo fue su primera noche y agradecer a sus seguidores por sus mensajes. "Me despierto" (en realidad agarro el teléfono porque no dormí nada) y tengo solo mensajes de amor para mi hija de todos los tíos y tías postizos de Twitter. Nunca me voy a cansar de agradecerles, es por eso que comparto nuestra felicidad con ustedes".

Más allá de los conflictos en que está sumido su padre, quien en las últimas semanas volvió a ser noticia por tener más hijos no reconocidos, la actriz se escudó en su madre, hermana y marido, Andrés Cardarellli, para recibir a Roma lo más tranquila posible. Días atrás tanto ella como Gianinna bromearon al enterarse que Diego Maradona iba a reconocer a tres hijos más -después de hacer lo propio con Diego Jr. y Jana-, y así demostraron que el tema no iba a empañar su actual felicidad.

Por su parte, Gianinna, emocionada con la llegada de Roma, compartió una historia de Instagram para compartir su felicidad. "Gracias a todos por sus mensajes ¡Soy extremadamente feliz! Mi sobrina es hermosísima y mi hermana, mi héroe para siempre. Gracias, gracias y más gracias. Arrancó nuestro romance", escribió la mamá de Benjamín.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.