Daniel Malnatti ironizó sobre el encuentro entre Andy Kusnetzoff y el pelado López

(0)
22 de abril de 2019  • 14:32

El sábado pasado, Andy Kusnetzoff recibió a Guillermo "El Pelado" López en su programa de Telefé, PH: Podemos Hablar, y allí reveló que durante mucho tiempo la relación entre ambos fue tirante.

"Nosotros también tuvimos un tema, yo me sentía agredido porque él fue la continuidad mía en CQC, no coincidimos nunca. Tenía que ver con eso de la competencia y los egos. Yo lo veía a este y como es altanero y canchero pensaba que cuándo me veía no me saludaba bien", dijo Andy al hablar de las internas del programa que comenzaron a salir a la luz hace algunos días.

Durante la charla, también aseguró que se sentía dolido con Daniel Malnatti , a quien consideraba un amigo, por haberlo mandado al frente en la entrevista que le hizo a Pergolini. Fiel a su estilo de no quedarse callado, el periodista del noticiero de El Trece decidió utilizar su cuenta de Twitter para hacer un irónico comentario sobre el reencuentro entre sus ex compañeros.

"Muy feliz de haber contribuido a la reconciliación de Guillermo López y el Pelado de CQC después haber estado distanciados diez años sin haberse conocido siquiera. Felices Pascuas. El PH está en orden", escribió Malnatti.

"Lo que originó todo esto, lo de Malnatti, si me dolió porque lo tenia como amigo. Cuando me necesitó estuve, me pareció raro, no sé por qué fue", dijo dolido Kusnetzoff durante su programa. "A mí lo que me hizo ruido es que hoy en día, que la gente no llega a fin de mes, hablar de millonarios, personalmente me molesta", acotó López. "Lo bueno es que estamos todos ubicados", agregaron sobre la guerra de egos en CQC, que salió a la luz durante la entrevista de Malnatti a Pergolini.

"Me voy a contestar una pregunta que antes no pude responderme -dijo Malnatti-. ¿Por qué Andy y vos son millonarios? Vos, porque sos un genio, un crack, un tipo diferente. Andy, no sé", le había planteado Daniel Malnatti a Mario Pergolini, desatando una ola de confesiones que parece no tener fin.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.