David y Victoria Beckham le ponen fin a los rumores de separación con un video

David y Victoria Beckham alejan los rumores de separación
David y Victoria Beckham alejan los rumores de separación
Europa Press
(0)
19 de junio de 2020  • 09:33

Hace unos días, algunos medios internacionales anunciaban una posible separación de dos grandes personajes del corazón: David y Victoria Beckham. Si bien esta pareja en diferentes momentos la han rodeado los rumores de ruptura, siempre han salido airosos de ellos, pero nunca se sabe cuándo se puede avecinar una crisis definitiva. Dicho esto, sin embargo, para los Beckham la separación está muy lejos de su horizonte.

Las razones de la ruptura que se exponían en los medios era que el futbolista se iría a vivir unos meses a Miami para dedicarse en cuerpo y alma a su equipo de la MLS, Inter Miami CF. Hasta ahí, todo normal, el problema con su mujer surgió cuando éste le propuso llevarse a sus hijos a Miami, una idea, que según la prensa, había hecho temblar los cimientos de la pareja.

David Beckham ponen fin a los rumores de separación con un video donde menciona a su esposa en el posteo

00:27
Video

Bien, ante la tormenta mediática y las especulaciones, David Beckham decidió dar por terminado el tema de una manera especial: compartió una publicación en su perfil de Instagram en la que, simplemente, menciona a su mujer para saber qué opina del nuevo proyecto que tiene entre manos. ¿De qué se trata? De un panal para abejas. Martillo en mano, vemos al exfutbolista muy concentrado en su trabajo de carpintería mientras Victoria graba la escena.

De esta manera, una de las parejas más famosas del mundo demuestra que sigue apostando al amor y su relación está por encima de todo lo que se diga de ellos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.