De Nico Vázquez a Andrea Bursten: los famosos salieron a brindar

Distintas figuras se hicieron presente en el festejo de un emblemático bar
Distintas figuras se hicieron presente en el festejo de un emblemático bar
(0)
31 de agosto de 2017  • 08:57

El Pony Line Bar del hotel Four Seasons estuvo de festejo. El primer bar de polo de la Argentina llevó a cabo una distendida celebración de sus cinco años, en la cual los famosos pudieron disfrutar de buena música, tragos de autor y la mejor gastronomía, como su famosa hamburguesa. El reconocido hotel abrió el bar con el objetivo de que sea elegante, informal y sumamente relajado, con la presencia de DJs para crear una buena atmósfera.

En el festejo dijeron "presente" celebrities, referentes de la cultura, la moda y la música como Nico Vázquez y Gimena Accardi , Andrea Bursten y su pareja Damián Schuchner, Julieta Spina, Chano Charpentier , Paloma Cepeda, Luli Fernández , Benjamín Alfonso, Flavia Palmiero y Luis Scalela, Flor de la V , Nico Furtado, Nazareno Casero , Benjamín Rojas y Polito Pieres , entre muchas otras figuras. Todos ellos degustaron una selecta carta de tragos, vino blanco y tinto, diversas entradas y las clásicas hamburguesas hechas de tapa de asado Wagyu, roastbeef y bife de chorizo Angus.

Cerca de las 23, la noche explotó de la mano de la DJ Puli de Maria, quien realizó un variado repertorio que hizo bailar a los presentes hasta las 2 de la mañana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.