De Pampita Ardohain a Mirtha Legrand, los famosos solidarios se vistieron de gala
1 minuto de lectura'
LA NACION

Esta semana se realizaron dos galas solidarias. Una, a beneficio de la Fundación Huésped y la otra, para recaudar fondos para el Hospital Oftalmológico Doctor Pedro Lagleyse. Hasta allí llegaron algunos famosos vestidos para la ocasión y siempre dispuestos a colaborar.














Más leídas de Personajes
1Rolo Sartorio: por qué volvió a grabar sin La Beriso, las tragedias que aún le duelen y su independencia partidaria
- 2
Mirtha Legrand despidió a María Rosa Fugazot con un emotivo recuerdo: “No te ates a nada material”
- 3
Nuevo escándalo en la familia Beckham: una carta, acusaciones y desmentida oficial
4Murió el director argentino Lucas Vignale en el choque de helicópteros en Río de Janeiro




