Delfina Chaves y Albert Baró: el video que desató los rumores de romance
1 minuto de lectura'

Nuevamente surgieron rumores deromance alrededor de los actores Delfina Chaves y Albert Baró. Por estas horas se viralizó un video de ambos en un descanso de las grabaciones de la novela que protagonizan Argentina, tierra de amor y venganza, en donde se los ve muy compinches y cariñosos.
"Qué pasa ahí", escribió Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter junto con las curiosas imágenes.

El mes pasado, la actriz había negado que viviera un romance con el actor: "Tenemos mucha confianza. Yo ahora estoy soltera. Siempre pasa que la gente quiere que la pareja de la ficción esté junta; lo tomo como un halago porque quiere decir que la pareja funciona y que la gente nos cree. Al principio Albert no entendía nada, me preguntaba qué pasaba que decían que estábamos juntos, pero después se acostumbró".
Es sabido que Baró está de novio con la argentina Nerina Urtubey, quien hace poco voló a Madrid, donde vivía junto al español, para visitar a familiares y amigos.
- 1
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3De Sabrina Carpenter a Céline Dion, los artistas que rechazaron que su música sea utilizada por la gestión de Donald Trump
4Jessica Alba se sinceró sobre su desnudo en Los Cuatro Fantásticos: “Fue muy humillante”




