¿Desastre o acierto? El vestido atrevido de Catherine Zeta Jones

La actriz británica, de 46 años, lució su pulposa figura en la presentación de su última película, Dad's Army
(0)
28 de enero de 2016  • 00:16

Como una sirena sin edad, Catherine Zeta Jones se robó todas las miradas durante su paso por la alfombra roja montada en el Leicester Square de Londres. Y es que, a los 46 años, la actriz lució sus espléndidas curvas en la presentación de su última película, Dad's Army, con un atuendo que dejó mucha piel a la vista.

El vestido en cuestión llevaba la firma de Elie Saab, uno de los favoritos de las estrellas que buscan un estilo sexy, clásico y sofisticado al mismo tiempo. En un tono azul, el diseño sin mangas presentaba profundo escote, tajo alto que dejaba su pierna izquierda prácticamente al descubierto y drapeado que marcaba su cintura. Combinó con sandalias plateadas de taco alto, aros largos, anillos con diamantes y un brazalete con diseño de serpiente que le aportó un toque "edgy" al outfit.

¿Te gusta el look ultra sensual de Catherine Zeta Jones?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.