¿Desastre o acierto? Mila Kunis lució su embarazo en un diminuto vestido

Mila Kunis, muy sexy sobre la red carpet
Mila Kunis, muy sexy sobre la red carpet Crédito: AFP
La esposa de Ashton Kutcher estrenó película y mostró la pancita en un diseño de Atelier Versace
(0)
28 de julio de 2016  • 00:10

Mila Kunis está felizmente embarazada. En pareja con Ashton Kutcher desde hace 4 años, espera su segundo hijo para noviembre y luce su pancita con mucho entusiasmo.

Para el estreno en Los Angeles de Bad Moms, su última película, la actriz eligió llevar un diminuto diseño strapless de Atelier Versace en negro, con falda suelta sobre la rodilla. El detalle del vestido se encontraba en las tiras de seda drapeadas en su pecho, con coloridos detalles en rojo y azul.

Mila combinó con unos stilettos en rosa con detalle en rojo -también de Versace-, aros de piedras azules, brazalete de piedras negras en su brazo derecho y el cabello semi recogido en una cola. Lo único que podríamos cuestionar, en todo caso es el maquillaje: el delineado cat eye y los tonos oscuros no parece favorecer en lo más mínimo a su siempre chispeante mirada... ¿No les parece?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.