Duro momento para Maru Botana: murió su papá

La cocinera comunicó la triste noticia a través de un sentido texto en las redes
La cocinera comunicó la triste noticia a través de un sentido texto en las redes Crédito: Instagram Maru Botana
(0)
15 de agosto de 2019  • 15:03

Maru Botana está atravesando un momento muy triste: el fallecimiento de su padre, Carlos. La propia cocinera, conductora y empresaria comunicó la noticia en las redes, donde le escribió un sentido mensaje a su papá en Instagram, que fue recibido con palabras de apoyo por parte de sus seguidores, quienes le brindaron fuerza y cariño.

"Mi lindo Pá, no te pude convencer de que la vida sin mamá sería buena, que el amor de tus hijos y tus nietos te harían vivir pleno. Pero cómo te disfruté estos meses, la relación que tuvimos fue tan linda, tan profunda, tan sincera. A pesar de andar a las corridas pude estar con vos todos los días. ¡Te deposité todo mi amor y te disfruté a morir!", comenzó Botana con su emotivo texto.

"Te voy a extrañar tanto que no te das una idea, pero estoy tranqui porque te fuiste el día de la Virgen. Sentimientos encontrados (...) tu partida y mi cumple en dos días, por algo será que la vida lo dio así. Te voy a festejar por todo lo que nos enseñaste y dejaste, tu sabiduría me superó hasta el último día", añadió, para luego concluir su mensaje con unas palabras emocionantes que acompañó con una seguidilla de fotos familiares.

"Seguramente la abuela y Facu te deben estar esperando. Mis tres amores", expresó Maru. Recordemos que en noviembre de 2018 falleció su madre, Susana González de Botana: y en 2008 su bebé de seis meses, Facundo, de muerte súbita, el sexto hijo que tuvo fruto de su matrimonio con Bernardo Solá.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.