Suscriptor digital

Con sentidas palabras, Maru Botana despidió a su mamá: "Te voy a amar toda mi vida "

La cocinera compartió un video con su madre
La cocinera compartió un video con su madre Crédito: Archivo
(0)
23 de noviembre de 2018  • 11:33

Con una sentida carta, que compartió en las redes sociales, Maru Botana despidió a su madre, Susana González de Botana, quien murió en las últimas horas. La cocinera abrió su corazón y contó que más allá de que este 2018 les había jugado una mala pasada, en relación a la salud de quien la trajo al mundo, ella pensó que iban a poder dar pelea y salir juntas. "Nunca imaginé este doloroso momento, y cuando solo lo pensaba la tristeza me mataba. Fuiste y serás mi reina toda la vida, mi amiga, mi compañera, mi consejera. Te voy a extrañar tanto, tus charlas de todos los días, tus opiniones, tu amor", escribió Botana al publicar un video, en donde se la ve junto a su madre.

Más allá del dolor de tener que decirle adiós a un ser tan querido, Maru se consoló en que su madre se va a encontrar con Facu -el hijo de la cocinera que murió 10 años atrás.

"Mi mamita ¡cuánta vida vivida juntas! Qué lindo verte todos los días. Mi único consuelo es el amor que te dimos. El amor que te estamos dando. Todos juntos, tu familia, tus amigos. Y la certeza de que Facu te está esperando. Mamá, te voy a amar toda mi vida y siempre estarás conmigo", sumó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?