Eduardo Feinmann, contra Federica Pais: "De una persona con cero valores, no puede salir nada bien"

El conductor de A24 realizó cuestionables declaraciones en las redes sobre la hermana de Ernestina Pais
El conductor de A24 realizó cuestionables declaraciones en las redes sobre la hermana de Ernestina Pais
(0)
8 de marzo de 2019  • 00:44

El 18 de febrero la noticia sorprendió a todos. Dante Casemeiro, el hijo de Federica Pais , era detenido acusado de haber cometido un hecho delictivo en modalidad de "motochorro" junto a su amigo Octavio Laje. Al momento de ser apresados, los dos jóvenes tenían en su poder réplicas de armas de fuego, navajas y martillos. Una de las sorprendidas en aquel entonces fue conductora, quien primero se movió con cautela frente a los requerimientos periodísticos y luego contó que estaba "muy mal" y pidió "prudencia".

"Estoy, como seguramente todos los que son padres y tienen un hijo en la situación en la que está el mío, muy triste, muy enojada y muy confundida", dijo en una entrevista concedida a Intrusos. "Primero quiero pedir disculpas públicamente por la actitud de mi hijo al salir de la fiscalía, a mí me dio mucha vergüenza y me enojó mucho. Yo a mis hijos los eduqué lo mejor que pude, inculcándoles todos los valores que tuve y haciendo todo lo mejor para que tuvieran los límites necesarios, junto con las oportunidades y valores que creo que todos los que somos padres queremos", agregó Pais en diálogo con Jorge Rial.

Federica Pais: "La actitud de mi hijo al salir de la fiscalía me dio vergüenza" - Fuente: Intrusos

13:26
Video

A los dos jóvenes se les denegó la excarcelación y por eso, mientras la investigación judicial sigue en marcha, permanecen detenidos en la Seccional 2a de General Pacheco. Hace un par de días, Pais concurrió hasta el lugar para visitar a Dante y fue fotografiada por la revista Gente.

El hecho ocurrió el 27 de febrero pero las imágenes salieron a la luz cuando la nueva edición de la revista llegó a los kioscos de diarios, el martes pasado. Fiel a su estilo polémico y confrontativo, este jueves Eduardo Feinman retuiteó una de esas fotos y la acompañó de fuertes palabras para con la conductora y su hijo.

"La madre del delincuente. De una persona con cero valores, no puede salir nada bien. Esta es la madre de un delincuente que sale de caño a robar", escribió en la red social.

Esa no fue la primera vez que el polémico conductor se refería al tema en esos términos. En su programa de A24 ya había vertido cuestionables dichos luego de la detención del joven. "Vamos a hablar del riesgo país. Pero no del económico, sino de la familia Pais. La verdad que nos sorprendimos cuando conocimos la información de que uno de los hijos de Federica Pais era un motochorro. Y lo vimos perfectamente bien en las imágenes cuando era detenido junto con su cómplice: un tal Laje de apellido. Su padre, jefe de gabinete de Lousteau, diplomático. Estamos hablando de 'nenes bien', de eso se trata. No son nenes pobres de la villa que eligieron el camino del delito. ¿Si yo le cuento que el papá estuvo preso por robo? De un padre chorro a veces sale un pibe chorro y motochorro", aseguró en aquel momento.

El polémico tuit de Feinmann
El polémico tuit de Feinmann Crédito: Twitter

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?