El adiós de Nestor Fabián y su hija Analía a Violeta Rivas

Néstor Fabián junto a Violeta Rivas, a mediados de los sesenta.
Néstor Fabián junto a Violeta Rivas, a mediados de los sesenta.
(0)
24 de junio de 2018  • 02:49

En el programa Implacables de Susana Roccasalvo, la conductora y su equipo tuvieron la posibilidad de hablar unos minutos con Néstor Fabián y con su hija Analía sobre los últimos días de Violeta Rivas , la popular cantante que murió a los ochenta años.

Fabián estuvo junto a Violeta a lo largo de cinco décadas: "Fueron 51 años, un fenómeno" recordó el hombre con mucha emoción y luego agregó lo importante que es el alcance que tiene el recuerdo de su difunta esposa: "Me están llamando de España, de Canadá, de Miami ya tuve tres llamados. Ahí se ve el cariño de la gente".

Sobre los últimos días de la artista, su marido explicó: "Estaba internada desde el domingo pasado por un problema en las vías urinarias. Ella tenía problemas de deshidratación, siempre vamos al sanatorio Güemes, gente magnífica que la han atendido de maravilla. Hicieron todo lo posible para rescatarla pero no se pudo. Le agarró un paro cardíaco, es lamentable".

Por último y antes de cerrar la nota telefónica, Néstor explicó que pudo estar con ella durante todo el difícil proceso de su enfermedad y confesó que acompañarla fue "una de sus grandes satisfacciones".

Luego el panel de Impacables mantuvo una charla con Analía, la hija de la pareja, y ella contó que ahora su prioridad son su hija y su padre: "Yo hoy por hoy me preocupo por mi hija, pero más me preocupo por mi papá. Estoy intentando, después de que pase todo esto, reencontrarme con mi viejo, porque creo que él todavía no cayó".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.