El Bicho Gómez y Verónica Pecollo fueron papás de una nena

El comediante y la coreógrafa le dieron la bienvenida a Renata
El comediante y la coreógrafa le dieron la bienvenida a Renata Crédito: Instagram El Bicho Gómez
(0)
23 de julio de 2019  • 10:45

Momento de felicidad para el Bicho Gómez y su pareja, Verónica Pecollo. El lunes nació su hija, Renata, y el comediante lo anunció en Instagram con una bella foto de su mano sosteniendo la de su pequeña.

"Y sí, ¡Llegó el día! ¡Llegó Renata! ¡Amorrr, @vero_pecollo, te amo!", escribió el actor en las redes, denotando una gran emoción.

Ver esta publicación en Instagram

Y si llego el día! LLEGO RENATA!! Amorrr!! @vero_pecollo te amo

Una publicación compartida de Bicho Gomez (@bichogomez64) el

El comediante y la coreógrafa se conocieron en 2014, cuando Pecollo fue coach del Bicho en el certamen "Bailando por un sueño", del cual se consagró campeón junto a Anita Martínez.

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez más grande!Parece una piñata pero no es Renata!!

Una publicación compartida de Bicho Gomez (@bichogomez64) el

En abril, Gómez anunciaba que iba a ser papá a través de un video subido a su cuenta de Instagram. "Estamos en otoño, y acá en esta casa las cosas no paran de crecer. ¿No me creen? Observen. Es una cosa de locos, crecen rosas, crecen margaritas, y crece Renata (...) Un nuevo amor está llegando, bienvenida", contaba el humorista que ya es padre de Rocío, de 21 años; y de Homero, de 11. Pecollo, por su parte, es mamá primeriza.

"Estoy feliz de ser un papá abuelo. Cuando tenga que llevar a Renata a la escuela voy a tener 60 años, así que voy a decir que la llevo yo como abuelo porque mi hija no puede ir", bromeaba el Bicho en una entrevista que brindó al ciclo de eltrece, Los ángeles de la mañana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.