El casamiento de Juan Pablo Varsky: el álbum de fotos de la lujosa fiesta

El periodista y la relacionista pública Lala Bruzoni dieron el sí quiero y lo celebraron por todo lo alto; mirá las imágenes
(0)
9 de octubre de 2017  • 12:13

Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni se casaron después de poco más de dos años de relación. La pareja pasó por el registro civil el jueves pasado y el sábado celebró por todo lo alto con una gran fiesta en el lujoso salón Astilleros Milberg, ubicado en Tigre, sede de otros casamientos de famosos como el de Paula Chaves y Pedro Alfonso o el de Diego Santilli y Analía Maiorana.

La boda fue al mediodía y duró hasta el atardecer. Hubo ceremonia, intercambio de anillos y un emotivo discurso del novio. Luego, en la fiesta hubo show de César Banana Pueyrredón y Varsky hasta se animó a cantar para Lala.

La pareja se mostró enamoradísima y feliz: bailaron lento, abrazados y no escatimaron en besos y mimos que fueron registrados por sus amigos para las redes sociales y para la posteridad.

Una de las mesas más alegres fue la de los compañeros de Varsky de radio Metro. Matías Martin asistió con su mujer, Natalia Graciano, y fue uno de los testigos de la boda. También Andy Kusnetzoff se mostró muy divertido y romántico con su novia, Florencia Kourny Suárez.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.