Chino Darín, Lali Espósito y Benjamín Alfonso, de cuarentena en España

El Chino Darín y su novia, Úrsula Corberó, se encuentran cumpliendo la cuarentena en España
El Chino Darín y su novia, Úrsula Corberó, se encuentran cumpliendo la cuarentena en España Crédito: Instagram
(0)
15 de marzo de 2020  • 20:35

A la larga lista de famosos argentinos que se encuentran en cuarentena como medida preventiva por el avance del coronavirus, se suman el Chino Darín y su novia, Úrsula Corberó. Instalada en España, la pareja cumple con el confinamiento que impuso el gobierno del país europeo para frenar el avance del COVID-19, el cual ya causó la muerte de 300 personas en la madre patria.

A través de sus cuentas de Instagram, los actores comparten consejos y recomendaciones para estos días. Aprovechando que tienen millones de seguidores, y utilizando el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, ambos ayudan desde su lugar a concientizar sobre la importancia de quedarse en el hogar y cumplir con las medidas impuestas por el gobierno.

Ver esta publicación en Instagram

Tokio in Tokyo [R] Finally [R][R]

Una publicación compartida por Úrsula Corberó [R] (@ursulolita) el

Darín no es el único argentino que está actualmente resguardado en Madrid. Benjamín Alfonso y Lali Espósito también comparten su día a día desde la capital española. Ambos actores viajaron al Viejo Continente para trabajar. Sin embargo, la pandemia los sorprendió y hoy se dedican a descansar.

"¡Cuarentena! Ver series, leer, home office, comer rico y... ¡BAILAR LIBRE por la casa en mi caso! Cuídense y quédense en casa", escribió Lali al compartir un video de ella realizando una coreografía. En sus historias también le cuenta a sus seguidores cómo vive estos días e incentiva a todos a que se queden adentro.

"Estamos acá, nos quedan pocos minutitos de sol. Como verán hay más gente en los balcones", dice Alfonso mientras se filma desde su hogar madrileño y comparte su rutina a través de las historias de Instagram. "Cómo estoy y cómo me gustaría estar", puso en su muro al subir una foto de él mismo tomando mate durante la cuarentena y otra corriendo en la playa.

Entre los argentinos que se encuentran cumpliendo con la cuarentena en Europa, también están Wanda Nara y Mauro Icardi junto a sus cinco hijos en París, y Oriana Sabatini con Paulo Dybala en Italia.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.