El costoso obsequio que recibió Juana Viale en un evento

Juana Viale participó de un evento a beneficio de la Fundación Boca Juniors y recibió dos importantes obsequios.
Juana Viale participó de un evento a beneficio de la Fundación Boca Juniors y recibió dos importantes obsequios.
(0)
25 de octubre de 2019  • 10:12

Juana Viale suele ser parte de los eventos de la Fundación Boca Juniors. A fines del año pasado, la actriz hizo lo propio en un remate y consiguió dos millones de pesos por los botines de Carlos Tévez. Este año, Viale repitió el gesto y, en agradecimiento, fue sorprendida al recibir como regalo dos objetos que ya habían sido rematados.

Durante el evento, fue el humorista Carna quien estuvo a cargo del entretenimiento de los asistentes, y quien invitó a Viale a subir al escenario, para colaborar con las ofertas hechas durante la subasta. Entre esos objetos se encontraban dos relojes de primera marca (uno de pulsera y otro de pared), que un empresario había adquirido por la suma de dos millones de pesos y que decidió obsequiarle a la nieta de Mirtha.

Si bien el nombre del empresario no trascendió, se supo que Juana, que fue al evento con su hermano Nacho, aceptó los obsequios. El evento fue conducido por Serguio Lapegüe y Cecilia Franco y logró recaudar más de cuarenta millones de pesos para la fundación del club de fútbol.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.