El costoso obsequio que recibió Juana Viale en un evento
1 minuto de lectura'

Juana Viale suele ser parte de los eventos de la Fundación Boca Juniors. A fines del año pasado, la actriz hizo lo propio en un remate y consiguió dos millones de pesos por los botines de Carlos Tévez. Este año, Viale repitió el gesto y, en agradecimiento, fue sorprendida al recibir como regalo dos objetos que ya habían sido rematados.
Durante el evento, fue el humorista Carna quien estuvo a cargo del entretenimiento de los asistentes, y quien invitó a Viale a subir al escenario, para colaborar con las ofertas hechas durante la subasta. Entre esos objetos se encontraban dos relojes de primera marca (uno de pulsera y otro de pared), que un empresario había adquirido por la suma de dos millones de pesos y que decidió obsequiarle a la nieta de Mirtha.
Si bien el nombre del empresario no trascendió, se supo que Juana, que fue al evento con su hermano Nacho, aceptó los obsequios. El evento fue conducido por Serguio Lapegüe y Cecilia Franco y logró recaudar más de cuarenta millones de pesos para la fundación del club de fútbol.
1El desgarrador mensaje de la viuda de James Van Der Beek, a tres meses de la muerte del actor: “El alivio inicial se ha desvanecido”
2Mery del Cerro reveló desde una clínica el problema de salud que atraviesa: “Decidí entender qué me pasaba”
3Agustín Aristarán: cómo es su Willy Wonka, la emotiva anécdota con Brandoni y el secreto de una pareja feliz
4Cannes: de la reaparición de Joan Collins a los looks de Jane Fonda, Heidi Klum y Demi Moore en la jornada inaugural


